background img

The New Stuff

AutoPlay Media Studio 8 Full en Español [MEDIAFIRE]

Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente


AutoPlay Media Studio, cumple con la promesa de desarrollo rápido de aplicaciones. Lo que normalmente tomaría días o semanas para construir con las herramientas tradicionales de desarrollo de software (C, C ++, Java, Visual Basic) ahora se pueden crear en un tiempo récord – incluso si nunca has programado antes. Es perfecto para hacer cualquier cosa, desde los menús de reproducción automática de CD y utilidades a los juegos y aplicaciones multimedia interactivas – completa con la interacción web, conectividad de base de datos, reproducción de vídeo y mucho más.





  • Creación de software que es fácil de arrastrar y soltar
    AutoPlay Media Studio voltea desarrollo de software al revés. Es visual y rápido. Usted diseña primero y luego el programa más tarde. Usted puede construir su primera aplicación de software de reproducción automática en menos de 5 minutos.
    A partir de imágenes, texto y música para vídeo, listas desplegables y contenido de la web, sólo tiene que mover las cosas en su lugar con el ratón. A continuación, puede agregar poderosa interactividad con una biblioteca incorporada de más de 865 fácil de usar acciones. El único límite es tu imaginación.
  • Visual Programming Software para Windows
    Usted no tiene que ser un programador, pero con AutoPlay Media Studio podrás sentir como uno más. Desarrollo de Visual facilita la programación para los principiantes y los usuarios del hardcore por igual.
    Mientras que un lenguaje de script completo está disponible para los usuarios de energía, la acción rápida asistente permite a los nuevos usuarios ponerse al día enseguida. Sólo tienes que rellenar los espacios en blanco para manejar las acciones más populares como abrir documentos, los programas en ejecución, el cambio de páginas y más. AutoPlay Media Studio es muy fácil de utilizar por cualquiera.

PESO: 69 MB

Requisitos de Sistema

Mínimo
  • Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o superior 
  • Pentium 4 o mayor procesador (o equivalente) 
  • 256 MB RAM o mayor 
  • Resolución de pantalla de 1024x768 con 16 bits de profundidad de color o superior 
  • 100 MB de espacio en disco duro para la instalación 


1 comentario: Leave Your Comments

  1. Autoplay Media Studio 8 Full En Español [Mediafire] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Autoplay Media Studio 8 Full En Español [Mediafire] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Autoplay Media Studio 8 Full En Español [Mediafire] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderBorrar

Popular Posts